Marketing y Publicidad

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus

Sacamos el "máximo rendimiento" a las publicidades en Internet para su negocio. ¿Por que tienes que estar

en www.Guianea.com?

Cada minuto, miles de personas se vuelven usuarias de Internet en el mundo, para buscar información, difundirse, relacionarse o comprar y vender. Actualmente hay estudios que confirman que 7 de cada 10 personas, antes de realizar una compra, navegan por Internet para buscar mayor información. Si su cliente potencial es usuario frecuente de Internet y no ve sus anuncios publicitarios, su Empresa está perdiendo muchas oportunidades de venta.

¿Por qué nuestro servicio es diferente? ¿Por qué elegir Guianea.com?

No somos únicamente especialistas de publicidad en Internet, sino también, y sobre todo, profesionales en Marketing y Ventas con muchos años de experiencia asesorando a más de 1500 empresas de distintos rubros, por lo que nuestro servicio de administración de sus publicidades en Internet, no trata únicamente de hacer algunos cambios en la campaña y enviarle un reporte, sino en analizar por qué funciona o por qué no funciona, detectar cualquier problema en el circuito comercial que pueda hacer fracasar cualquier acción de marketing, y sugerirte mejoras que pueden ir más allá de las campañas en Internet.

Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios, puede contactarnos, y se le responderá a la brevedad. Solicita un presupuesto escribiendonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al +54 (0376) 442 3934.

Terminos y Condiciones - Gruponea.com

desarrollobyblanco