Gruponea.com

Excelente soporte

Excelente Soporte

Uno de los ítems más importante al contratar un servicio es contar con una excelente calidad en soporte.

¿Por qué? Pues porque al tener servicios digitales o gráficos, como nuestro cliente, necesitas estar tranquilo de que ante cualquier eventualidad, debes contar con un respaldo técnico para solucionar inconvenientes con el servidor, fechas de vencimiento por sus dominios, tener en cuenta el tamaño que va ocupando sus correos en el servidor y procurar que nunca llegue a la cuota máxima para que no se corten los servicios de envio o recepción de correos.

Lo mismo necesitas en el área gráfica. Su identidad corporativa, su marca, sus logos y diseños deben respetarse. Es como el apellido que llevará siempre su negocio. Nuestros diseños son almacenados continuamente y siempre estarán allí para cuando los necesitas para nuevas campañas o simplemente para nuevas tarjetas personales, volantes, folletos, cartelería, etc.

Nos encanta.

  • Cuidar su servidor para proteger su página web y que todo siempre esté actualizado y que sea como le gusta al nº1 del mundo, a Google.
  • Gestionar, administrar o configurar sus cuentas de correos electrónicos para evitarle dolores de cabeza y/o pérdida de tiempo.
  • Proteger su marca en el área gráfica, respaldar todos los trabajos, para que cuando necesite algo en especial, nosotros se lo diseñemos.
Soporte y asesoramientos correctos, siempre.

Elige el servicio que necesitas y responderemos a todas tus preguntas y ayudaremos a que tu inversión sea rentable para tu negocio

o si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios, puede contactarnos, y se le responderá a la brevedad. Solicita un presupuesto escribiendonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al +54 (0376) 442 3934.

Conozca nuestros Términos y Condiciones