Términos y Condiciones para los servicios contratados a Gruponea.com

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Plus

Los servicios contratados a gruponea.com, sean servicios digitales, como alquiler de hosting/servidor, servicios de diseño web, servicio de diseño gráfico, servicio de publicidad/marketing, etc., estan todos vinculados al brindarlos la misma empresa.

Los servicios contratados, tienen plazos de entrega de 4, 7, 11, 15, 30, 45, 60 ó 180 días, según el tipo de trabajo. Estos trabajos pueden tener demoras, si sobre la marcha, el cliente solicita modificaciones y/o nuevos diseños o requerimientos. Diseño web: One Page 4 días, Básico 7 días, Institucional 11 días, Profesional 15 días, Catálogo entre 21 días y 30 días, Tienda entre 45 días y 60 días. Actualizaciones con un plazo mínimo de 96 horas hábiles.

Los pagos por los servicios a Gruponea.com se realizan de la siguiente manera, 100% con tarjeta de crédito por adelantado o 50% en efectivo al iniciar la contratación de servicios, 50% contra entrega, en el caso de Diseño web: el primer pago se efectuará en el día de recepción de la información ó al contratar el dominio .com, etc, o alquiler de hosting, o la fecha especificada . El o los pagos restantes se realizarán en la fecha cargada en la solicitud de servicios y/o a la entrega del producto y/o servicio. Los pagos que se realicen por la contratación de servicios de Publicidad Digital / Marketing Digital, para administrarlas en Google, Facebook, Instagram, Twitter, o cualquier otro canal por el cual seamos contratados. Deberán de abonarse por adelantado el 100% y 96 hs mínimo con antelación a la fecha de inicio de la campaña publicitaria.

De no cumplir con las fechas de pagos, se procederá al corte de servicios, entrega de productos o alquiler de hosting/servidor. El corte de los mismos puede generar intereses o importes adicionales por el alta de los mismos, mantenga sus cuotas al día, evite inconvenientes de cortes y punitorios. La falta de pago o impuntualidad en el mismo revoca las promociones, bonificaciones y/o descuentos al momento de la contratación de servicios. El atraso en los pagos devenga intereses por la impuntualidad, este interes es del 1% diario sobre el monto adeudado. Si durante la falta de pago, Gruponea.com actualiza su lista de precios, quien adeuda a Gruponea.com se compromete a abonar lo adeudado con el precio actualizado más intereses por impuntualidad en el pago.

La solicitud de carga de información, enviada a través de esta solicitud de servicios, se verá realizada en www.guianea.com, en un plazo máximo de 7 días hábiles de recibida dicha solicitud, a menos que sobre la marcha el cliente retrase la carga por falta de información, presentación/envío de logotipo de la empresa o imágenes con las que se deba trabajar. El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de información de su empresa, comercio, productos, profesión, servicios o institución especificada en la solicitud de servicios de guianea.com, vía correo electrónico pertenecientes a la administración o gerencia de gruponea.com u otro medio de comunicación la cual sea autorizada por la gerencia. El prestador puede modificar logotipos e imágenes y optimizarlas para mantener la estructura de la web. De realizar diseños personalizados, estos serán de usos exclusivos en www.guianea.com, teniendo todos los derechos de autor. El uso de estos diseños personalizados fuera de www.guianea.com están estrictamente prohibidos, salvo acuerdo por escrito y remuneración por los diseños adicionales. Este mismo trato tendrá toda la redacción y/o diseño en todas sus presentaciones. El prestador cargará la información entregada a través de la solicitud de servicios. El prestador se compromete a cargar esta información con las características descritas, en el lugar acordado y durante la duración de la relación contractual. El prestador puede negarse a la inclusión de determinada información y/o imágenes siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios legales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador.

El prestador será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, plazo y forma estipulados en el presente contrato, dependiendo del servicio contratado y de la información que brinde el cliente para realizar correctamente el trabajo. El prestador no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción de la información cargada en www.guianea.com. El primer pago se efectuará en el día de recepción de la información. Los pagos restantes se realizarán en la fecha cargada en la solicitud de servicios.

Revocación de aceptación. El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato, y estará obligado a abonar el 25% del plan o servicio contratado sin las bonificaciones o porcentajes de descuentos otorgados. Esta debe solicitarce por escrito  o enviar una solicitud de revocación a través del correo electrónico que presenta en esta solicitud al correo administrativo de la empresa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o presentarse en las oficinas de Gruponea.com en los horarios comerciales de atención al cliente. Pasado los 10 días se tomará la baja de servicio y se cobrará el 50% del plan o servicio contratado sin las bonificaciones o porcentajes de descuentos otorgados. Estos costos están sujetos a gastos de diseño, programación y administrativos. Todas las publicaciones y contrataciones de servicios mensuales, semestrales o anuales de publicidad y marketing en guianea.com, servidores, certificados de seguridad, community manager, y demas servicios contratados con esta modalidad tienen renovación automática, para cancelar dicha renovación deberá comunicarlo con 30 días de anticipación solicitando la baja del servicio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el caso de la baja del servicio de publicidad y marketing digital en guianea.com implica no presentar mas la información publicada en guianea.com y será reemplazada con información relacionada con el objetivo no perder posicionamiento y/o generar errores en los resultados de búsquedas. Los servicios adicionales como diseño web por Gruponea.com, diseños personalizados por Gruponea.com y los servicios de publicidad y marketing por Guianea.com están totalmente vinculados. Por lo que la falta de pago de un servicio recaerá en mora también en los demás, perdiendo así bonificaciones, financiaciones acordadas, o quitas de intereses por pagos fuera de término. De no cumplir con los pagos acordados, Guianea.com se reserva el derecho de publicar o no su contenido en www.guianea.com. El cliente se compromete a realizar el pago de las cantidades correspondientes según lo establecido en la solicitud de servicio y/o en la lista de precios actualizadas en gruponea.com, y este será comunicado via correo electrónico pertenecientes a la administración o gerencia de guianea.com u otro medio de comunicación la cual fuera autorizada por la gerencia, en las fechas acordadas; caso contrario tendrá un punitorio e interés diario del 1%. Segun el servicio contratado, el servicio puede ser suspendido por no abonar en término o de repetidos pagos en mora y se procederá a la suspensión total o parcial de los servicios contratados en Guianea.com y Gruponea.com.

Vigencias y formas de pago por la carga de contenido. Su publicación en www.guianea.com tienen una vigencia de 6 o 12 meses y corren desde el séptimo dia de realizada la solicitud. El pago de su información principal se realiza de la siguiente manera: 50% antes de la carga de información, 50% restante posterior a la carga de información. De contratarlo entre el 1 y 15 del mes, las cuotas siguientes serán abonadas el 5 de cada mes. De contratarlo entre el 16 y 31 del mes las cuotas siguientes serán abonadas el 20 de cada mes.

Vigencias y formas de pago por el o los banners contratados. El o los banners contratados tienen una vigencia mínima de 6 o 12 Meses según su contratación, y la fecha de pago corre desde el día 1 o 15 de cada mes según la fecha realizada en la solicitud de servicios de guianea.com, vía correo electrónico pertenecientes a la administración o gerencia de guianea.com u otro medio de comunicación la cual sea autorizada por la gerencia. El pago del banner se realiza mes a mes y por adelantado. De contratarlo entre el 1 y 15 del mes, las cuotas siguientes serán abonadas el 5 de cada mes. De contratarlo entre el 16 y 31 del mes las cuotas siguientes serán abonadas el 20 de cada mes.

Información adicional, enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si su plan elegido es Guianea.com PLATA u ORO, puede enviarnos hasta 7 imágenes adicionales, con el detalle de información para cada una de las imágenes que desea presentar en su publicidad principal.

 

Terminos y Condiciones - Gruponea.com

desarrollobyblanco