Adobe Flash Player jugó un papel fundamental en la adopción de vídeo, juegos y animación en la web. Hoy en día, los sitios suelen utilizar tecnologías como HTML5, que le da una mayor seguridad, menor consumo de energía y más rápidos tiempos de carga.

Leer más...

Normalmente la palabra diseño web se relaciona con el arte visual y la construcción de un sitio. Pero en Gruponea.com entendemos por diseño web a todo el proceso de desarrollo de una página desde el concepto básico hasta el producto final.

Leer más...

Recientemente hemos iniciado un proyecto en el que trabajan personas que nunca han tenido un sitio web, un blog, o cualquier cosa que requiera más que la apertura de un correo electrónico. La primera pregunta que realizaron fue: "¿Por qué tener un sitio web es tan importante?"

Leer más...

Los servicios contratados a gruponea.com, sean servicios digitales, como alquiler de hosting/servidor, servicios de diseño web, servicio de diseño gráfico, servicio de publicidad/marketing, etc., estan todos vinculados al brindarlos la misma empresa

Leer más...

Terminos y Condiciones - Gruponea.com

desarrollobyblanco